Blogia
You Will Never Walk Alone

Sometimes a Wanna Kill, Sometimes a Wanna Die...

Sometimes a Wanna Kill, Sometimes a Wanna Die... segundo dia de clases u_u, mucho no ha pasado, tampoco he pensado mucho para ponerme a filosofar de la vida, pero tengo que justificar el titulo que acabo de poner n_nU.
quizas la manera más simple de explicarlo sea que es una frase de una cancion de los guns pero eso no es lo importante en este cuento, porque a todos los maniacodepresivo en ciertas ocaciones sentimos unas tremendas ganas de matar a alguien y luego las estupidas ganas de dejar este mundo, pero eso tampoco es cierto, la unica razon de ese titulo es que no se me ocurre otro, ademas que estoy cansado tras jugar a la pelota, pero conoci la casa del amigo oscar.
les prometo (no se a quien si nadie lee esto) que la proxima vez pondre algo mas copado

C-YOU

"Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz."

1 comentario

Silvana Hernandez -

nice...te kero mi dani n.n
keria hacerte un comentario filosofico, pero no puedo..XD
el ocio me mata..
ademas..solo tengo palabras en estos momentos para decirte ke te kero mucho
n______n